Mejore el sistema de gestión de visitantes con el panel de autoservicio de visitantes de videollamadas
Folleto
Guía del usuario
Solicitud de presupuesto / demostración
Preguntas más frecuentes
Hable directamente con un visitante en tiempo real a través de la aplicación de videollamada.
El visitante y el propietario pueden comunicarse utilizando el modo cara a cara o cara a voz.
Reemplace el costoso y anticuado sistema de intercomunicación.
Ofrezca a los visitantes un quiosco / panel de administración de visitantes de autoservicio.
Reduzca los costos operativos al reducir la necesidad de mano de obra (guardia).
Todas las visitas están autorizadas por los inquilinos con registros de seguimiento de auditoría.
La prueba visual de los visitantes se registra para referencia de seguridad.
Integre e interactúe con i-Vizit Guard Panel para la automatización del control de acceso de visitantes.
Intégrese con i-Vizit para reducir el tiempo de espera de los visitantes.
Puede trabajar con TimeTec BLE-2 para puertas de barrera y acceso a puertas.
Aplique a visitantes pre registrados o sin cita previa en un entorno totalmente automatizado o semiautomático.
La tableta i-Comm viene con panel de escritorio de bricolaje.
NOTA: las tarifas de videollamadas se cobrarán por separado, contáctenos para obtener más información.
Flujo del proceso
Escenario 1: uso de i-Comm en un enclave totalmente automatizado

1. Cuando un visitante llega al lobby de un vecindario, puede usar i-Comm para hacer una videollamada al propietario de la unidad, los visitantes pre-registrados pueden escanear su código QR en su lugar.
2. El propietario de la unidad recibirá esta videollamada en la aplicación i-Neighbor instalada en su teléfono inteligente.
3. Al mismo tiempo, el propietario de la unidad puede ver el flujo de video capturado por la cámara frontal de la tableta para aprobar al visitante.
4. Si el propietario de la unidad aprobó al visitante, el video se terminará al instante. Para una comunidad que requiere una capa adicional de seguridad, el panel i-Comm puede integrarse con TimeTec OCR para que los visitantes muestren su IC / licencia de conducir / pasaporte con fines de registro.
5. Tras la confirmación, la tableta enviará un comando al BLE-2 designado para activar la función de desbloqueo de la puerta. Si la puerta no está abierta, el visitante también puede tocar la pantalla para volver a intentarlo dentro de los 30 segundos.
6. i-Comm notificará al visitante que tome una foto del Código QR que se muestra en pantalla o la ID de QR que se usará para salir más adelante. Este paso puede ignorarse si el condominio equipa el camino con un botón de salida.
7. De lo contrario, al salir del lobby, los visitantes deben escanear el código QR o la clave en el ID de QR en el panel de la tableta i-Comm exit para poder salir.
Escenario 2: uso de i-Comm en un enclave parcialmente automatizado que se ha integrado con i-Vizit Guardhouse Panel


1. Cuando un visitante llega a una caseta de vigilancia, puede usar el i-Comm para hacer una videollamada al propietario de la unidad, mientras que los visitantes registrados previamente pueden escanear su código QR. Para un visitante que ingresa, el guardia le mostrará una tableta instalada con la aplicación i-Comm en la cual podrá proceder a la videollamada del propietario de la unidad. Tenga en cuenta que es posible que los visitantes deban entregar su licencia de conducir / tarjeta de identificación / pasaporte a la guardia para fines de registro.
2. El propietario de la unidad recibirá esta videollamada en la aplicación i-Neighbor instalada en su teléfono inteligente.
3. Al mismo tiempo, el propietario de la unidad puede ver el flujo de video capturado por la cámara frontal de la tableta para aprobar al visitante.
4. Tras la confirmación, el visitante debe colocar su licencia de conducir / tarjeta de identificación / pasaporte en la ranura designada para que el panel / quiosco i-Comm registre los datos a través de OCR o entregue su licencia de conducir / tarjeta de identificación / pasaporte al guardia para escanear.
5. Una vez que se haya capturado la información relevante, es decir, la información del visitante y la unidad que se está visitando, los datos se mostrarán en el panel de la caseta de vigilancia para que el guardia de guardia registre al visitante.
Nota: Para los visitantes que ingresan en automóvil, el guardia debe devolver la credencial del visitante y el visitante debe devolver la tableta i-Comm antes de que el visitante pueda registrarse.
6. i-Comm puede integrarse con TimeTec BLE-2 para el acceso a la barrera de acceso para facilitar el proceso de registro para los visitantes que ingresan en auto.