i-Vecino App
Mantenga un ojo en su vecindad cualquier momento y lugar.
i-Vecino Mobile App le permite controlar su casa / espacio personal en la marcha desde su smartphone / tablet - para que pueda tener algo de tranquilidad de saber que sus seres queridos y objetos de valor son seguros en todo momento.
Esta es la aplicación móvil para i-Vecino, una solución de gestión de visitantes residencial basado en la nube.
Para la Gestión - La aplicación le garantiza la tranquilidad de que le permite mantener un ojo en su vecindario, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Para los residentes - Permite invitar a amigos, mantiene siempre informado con notificaciones de visitantes pre-registrados y a su llegada. Usted también puede tener acceso a los generosos recursos 's barrio.
Para Visitantes - Para registrarse y recibir visitas invitación visita para una experiencia simplificada y agradable visita.
Los guardias de seguridad - Para gestionar todos los pre-registrados y cabina de visitas.
Administrar sus visitantes cualquier momento y lugar

i-Vecino Mobile App asegura que usted está siempre en el saber si hay invitados que planea pasar por. Usted recibirá una notificación de que se puede optar por aceptar, rechazar o reprogramar la visita a su conveniencia.
Pre-Registro Su Visitación y cortas "el tiempo de espera"

Si está pensando en una visita a una familia o un amigo, antes de registrar su visita y recibir un pase de visita expresa. A su llegada es posible que sólo el flash de su pase en el cuerpo de guardia sin la necesidad de llenar cualquier libro de registro de invitados manual.
La planificación en un partido? Hacer huéspedes Invitación fácil que nunca

Si le sucede que tiene cualquier ocasión especial, invitar a sus huéspedes a través de la aplicación móvil para que puedan recibir el pase de visita expresa y llegar sin problemas en su casa.

Su vecindad 's Primera Línea de Defensa

Hay un grupo de héroes que protegen su vecindario, que le proporciona la paz de la mente - los guardias de seguridad. Puede llegar a conocerlos a través de i-Vecino móvil, nunca se sabe cuándo se puede necesitar su ayuda.

Obtenga Los Detalles Importantes de
Aplicación Móvil i-Neighbour


Cuando necesita cierta información con urgencia, siempre puede contar con la Aplicación Móvil i-Neighbour. Obtenga documentos y contactos importantes que puede necesitar en situaciones de emergencia fácilmente a través de esta aplicación. Puede omitir ir a la oficina de gestión o llegar a ellos para obtener la información, en cambio, todo está disponible en un medio centralizado, la Aplicación Móvil i-Neighbour.