I-Merchants para tu barrio
Difunda su negocio en i-Merchants hoy.
Consiga listado en su directorio de la vecindad y deje su presencia sabida por la comunidad.
Preguntas más frecuentes
Haga notar su negocio inmediatamente
Un barrio no estará completo sin tener una buena lista de comerciantes en y alrededor del vecindario. I-Merchant es un directorio comercial desarrollado por i-Neighbor, como una herramienta útil y conveniente para los residentes.

Los comerciantes pueden unirse a i-Neighbour para listar sus productos o servicios con descripciones completas y comenzar a dar la bienvenida a clientes potenciales.

Los residentes pueden ver o buscar comerciantes basados ​​en la distancia alrededor de un barrio a través de i-Merchant, por ejemplo, un residente puede buscar un restaurante tailandés a 3 km de su vecindario. El listado también contendrá revisiones y retroalimentación hechas por otros residentes.

I-Merchant está equipado con características útiles, incluyendo reserva de reserva y las características de la compra para la comodidad de la comunidad. I-Merchant complementa i-Neighbor Visitor & Residential Management System sorprendentemente, haciendo la vida moderna sin esfuerzo sofisticado!
¿Por qué i-Merchants?
Búsqueda por Distancia
Busque los comerciantes disponibles especificando la distancia de las tiendas de su vecindario. Un cliente puede determinar la distancia de búsqueda, ya sea 1km, 2km, 3km o más de una residencia, e iniciar la búsqueda. I-Merchant proporcionará información precisa que está buscando.
Las compras en línea
Sus clientes objetivo también no necesitan salir de su casa para comprar porque con i-Merchant, ofrecemos compras en línea también! El sistema ha sido equipado con una pasarela de pago de terceros confiable para ofrecerle a usted ya sus clientes la mayor comodidad.
Navegación fácil
Las empresas se clasifican alfabéticamente y en Categorías en i-Merchant para acelerar la navegación y llevar a los usuarios a su tienda más rápido. Lista de sus empresas correctamente para que sus clientes pueden encontrar sus productos y servicios en ningún momento a todos.
Entrega Fácil
No necesita preocuparse por acceder a un barrio porque i-Merchant le puede ayudar a registrar a su persona de entrega con facilidad cuando su cliente lo aprueba; I-Neighbor generará automáticamente el pase de visitante QR para su persona de entrega, haciendo todo el proceso sin esfuerzo.
Reserva de reserva
Los clientes pueden hacer citas con su comerciante para obtener productos / servicios tales como fontanero, entrega de la tienda de comestibles y etc. Las citas se agregarán automáticamente al calendario i-Neighbor de su cliente y el i-Neighbor emitirá un pase de visitante QR instantáneamente para el Comerciante para acceder a un vecindario sin complicaciones.
Revisar y valorar
I-Merchants viene completo con la función Revisión y Calificación para que la comunidad realice comentarios sobre su negocio y califique sus servicios con fines de mejora y marketing. Saber que la comunidad está ahí para apoyar a su empresa le dará ese impulso adicional para dar lo mejor a la comunidad.
Beneficios de i-Merchants

La aplicación de i-Merchant es una herramienta que puedes usar para retirar los mercaderes de tu vecindario mientras vas directamente desde tu smartphone / tableta. Más que un directorio comercial regular, i-Merchant cuenta con excelentes características que benefician tanto a los comerciantes como a los clientes .
Los comerciantes pueden utilizar la aplicación como una gran herramienta de marketing para llegar a su público objetivo fácilmente por ubicación.
Los residentes y los clientes pueden buscar a los comerciantes en su vecindario fácilmente y pueden dejar retroalimentaciones y revisiones para mejorar y elogios.
¿Cómo unirse a i-Merchant?


PASO 1
Regístrate a través de la aplicación i-Merchant
Descargue la aplicación de i-Merchants y cree su cuenta de comerciante a través de la aplicación. Estará disponible a mediados de junio de 2017, ¡así que estad atentos!
PASO 2
Introduzca los datos de su empresa
Complete su información de negocios y asegúrese de que todos los importantes como dirección, número de teléfono y etc. son correctos; Así que los clientes pueden localizarle exactamente.
Paso 3
Lista de sus productos y servicios
Incluya sus productos y servicios con fotos y descripciones para atraer a más clientes. También puede habilitar "Nombramiento " para permitir a los clientes hacer una cita con usted.
 
Mantente atento a la aplicación i-Merchant

Caliéntese a su comunidad y construya fuertemente con i-Merchant. ¡Manténgase sintonizado mientras estamos cocinando el i-Merchant para su conveniencia!