8 decisiones clave de seguridad HOA o JMB debe hacer para evitar hacerlo mal
La seguridad es una comodidad en cualquier barrio residencial en estos días. Mientras que las casas individuales pueden ordenar su propio sistema de seguridad de forma independiente, la gestión de los condominios y la comunidad vigilada tiene que abordar la cuestión de seguridad en la cabeza porque podría convertirse en un pasivo si la seguridad no está en su lugar cuando se completa el proceso de posesión vacante. Una de las principales razones por las que la gente elige residir en condominios y residencial vigilado cerrado es, de hecho, la seguridad. Sin embargo, es incorrecto asumir que todos los condominios y puertas cerradas las empresas de gestión están haciendo todo bien y la seguridad en este tipo de áreas de vivienda está en condiciones de punta. Los errores se producen cuando no hay una pauta a seguir en la toma de decisiones sobre seguridad, y las decisiones tomadas no pasaron por una discusión apropiada.

Vaya a través de esta lista de verificación para averiguar qué HOA (Asociación de Propietarios) o JMB (Joint Management Body) podría haber hecho o podría hacer para proteger adecuadamente su vecindario.
Realizar una Encuesta de Seguridad, Profesionalmente
Es imprudente hacer estas encuestas sin la ayuda del profesional, ya que están capacitados para detectar vulnerabilidades, exposiciones, amenazas en su vecindario y también saben cuáles son sus activos vitales que necesitan proteger de forma segura. Mediante la identificación de todas estas áreas, colectivamente la HOA o la JMB puede tomar decisiones sobre qué hacer, los costos involucrados, la duración de la implementación, los proveedores de soluciones de seguridad son adecuados y etc, y asegúrese de que las decisiones tomadas se basan en asesoramiento profesional y Discusiones exhaustivas.
Implementar las soluciones correctas
Don 't ir para las soluciones de seguridad obvias sólo porque otros barrios tienen lo mismo. Sus vulnerabilidades y sus activos vitales podrían ser diferentes de su vecindario. Por lo tanto, es muy importante saber el tipo de soluciones que su vecindario necesita y no todos los problemas de seguridad pueden ser abordados por los guardias de seguridad o cámaras sólo. Vaya a una solución integrada que le podría dar una mejor visión general de los problemas de seguridad en su enclave.
Cumplir con la Ley de Locales o de Responsabilidad Civil
Estudiar la ley y asegurarse de que las soluciones de seguridad que usted decida cumplir con la ley o usted podría arriesgarse a ser demandado por los residentes cuando sucede algo desafortunado como incendio, robo, asesinato y etc Al hacer esto, necesita comprometerse con profesionales para ser Seguro de que todo está en su lugar y sus soluciones están en condiciones de trabajo en todo momento.
Instalar medidas de seguridad seguras
Realizar pruebas de penetración para determinar la vulnerabilidad de un sistema, un sistema de seguridad que puede romperse fácilmente no es seguridad en absoluto y por qué gastar dinero para proporcionar estos sistemas ficticios a los residentes? HOA necesita colocar las soluciones de seguridad más seguras en los puntos más importantes de los condominios o en una comunidad vigilada cerrada, como en la entrada principal del edificio, en el ascensor para acceder a los pisos, etc. No tiene sentido instalar costosos CCTV En cada piso sólo porque se puede ver que parque y que salir de la zona. La solución de seguridad debe actuar para proteger.
Soluciones de seguridad para combinar y combinar
Por favor, tenga en cuenta que no cualquier solución de seguridad es la solución. Tener muchos guardias de seguridad patrullando todo el vecindario en todo momento tampoco sería una solución eficaz porque los crímenes pueden ocurrir en horas extrañas, y el costo de los guardias de seguridad no es barato en absoluto. Considere otras soluciones y mezclarlos para darle a su vecindario el sistema más efectivo a un buen costo.
Contratar una empresa de seguridad respetable
Hacer una verificación de antecedentes de la empresa de seguridad que se comprometen a atender a sus problemas de seguridad residencial debido a productos y servicios de calidad inferior podría significar un desastre a su costo total en la gestión de un área de vivienda. Las empresas deben ser responsables, confiables y ser capaces de apoyar el sistema proporcionado por un largo período de tiempo. Y asegúrese de no contratar a alguien relacionado con la HOA o JMB o que será asado a la parrilla por los residentes en su decisión cuando algo malo suceda.
Revisar ese contrato de servicio
Siempre que se involucre con un proveedor de seguridad, no sólo ponga su confianza, asegúrese de que ponga el contrato de servicio para su revisión por lo que pueden ser responsables de las soluciones / hardware que instalan en su vecindario para una duración específica. Sin el contrato de servicio de su vecindario está expuesto a la vulnerabilidad si el sistema roto o hacia abajo y sufrirá el costo también.
Tomar decisiones informadas, siempre
No actúe apresuradamente sobre la base de algo que sucedió porque tendrás que tomar decisiones redundantes y equivocadas. Cuando algunos residentes reportan casos de robo, usted reaccionó instalando un CCTV en cada piso para satisfacer al residente. Las decisiones de seguridad no pueden ser hechas basadas en la reacción, usted tiene que pensar en la eficacia de un sistema y su retorno de la inversión a la comunidad entera.
En resumen, cuando se trata de medidas de seguridad, tener una solución integrada que cubre todos los aspectos del barrio es el mejor. No vaya a la solución obvia, ya que podría no funcionar para su enclave y considerar el ROI de cualquier sistema para el beneficio de toda su comunidad.